sábado, 26 de febrero de 2011

Lunes 29 de Marzo del 2010

Encuentro un gran apoyo tanto en Micaela como en Jessica y con el paso de las horas en el instituto nos hacemos mejores amigas. A la salida me reencuentro con Johan, con el que conecto nuevamente y nos damos un beso en los labios. Me dijo de quedar, pero le expliqué que mí madre estaba fatal y prefería quedarme con ella.

Mis padres eran solo sombras o cuadros colgados de las paredes, pues no los veo. 

****

Por tarde Johan me pide algo más serio, me relajan sus palabras y acepto ser su novia, aunque muchos no lo vean con buenos ojos, puesto que es mucho mayor.  Se recogió temprano porque le duele la cabeza.

****

Pero para mí es una noche de desfase, todos me dicen que Luisma borracho no se resiste a un polvo. Lo busqué por toda la plaza donde estaba bailando la multitud cargada de emoción, pero se me cayó el mundo y las ilusiones encima, lo encontré, pero follándose a Lucía, la de los ojos grandes como los de un pulpo.
¿Tanto tiempo pensando lo de pedirle una relación estable para encontrármelo follándose a otra?
En un calentón mucho hablar, pero... ¿por qué? El clítoris de esa guarra calentona se estaba dando placer a la polla de mí ex-novio y yo viéndolo como si fuera una auténtica estúpida. 

Los dos discutimos como guerreros medievales, pero mí lengua resultó estar más afilada que una espada cortante. ¿Es que nunca imaginó que fuese tan mal hablada?


By José Damián Suárez Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario